El técnico del Ceuta enciende el debate sobre los filiales: "Hay muchas quejas, pero ninguna acción" | Marca
JJ Romero, director técnico de la AD Ceuta, se ha expresado con total franqueza sobre la contratación de Slavy por el Villarreal 'B' y ha reavivado el debate acerca del dominio de los equipos filiales en el mercado de fichajes.
El AD Ceuta es un equipo que juega sus partidos en el Grupo 2 de Primera RFEF y que ha sido protagonista en la previa de la próxima jornada ante el Yeclano. Su entrenador JJ Romero, no ha dudado en atacar al sistema de competición actual donde se incluyen a los filiales de equipos de Primera y Segunda División -fútbol profesional- en el mismo campeonato.
El equipo que disputa sus partidos en el Municipal de Alfonso Murube, en la Ciudad Autónoma de Ceuta, comparte grupo con múltiples filiales como el Real Betis 'B', Atlético de Madrid 'B', Villarreal 'B', Sevilla 'B' o el Real Madrid 'B'. Y ha sido un fichaje del equipo groguet el que ha propiciado unas palabras que muestran su hartazgo y a través de las que no ha dudado en remarcar queequipos como el Villarreal 'B' tengan un poderío económico superior.